UCSI
Misión y Visión
Versión para imprimir





Misión

La secretaria genera las condiciones para el acceso a la educación de todos los habitantes del estado, con base en la filosofía humanista, vinculando a la comunidad educativa con otros sectores.

Promueve e innova la educación para el desarrollo de la sociedad, normando y haciendo respetar el marco legal establecido.


Visión

En el año 2030 la Secretaria de Educación en Morelos es líder nacional en los indicadores de cobertura, equidad y calidad. Es una institución fundamentada en el ser humano, que articulada actúa con eficiencia y transparencia. Forma ciudadanos de manera integral con valores, competentes, competitivos y orgullosos de su entidad.


Valores

Código de Ética
    RESPETO: Capacidad de aceptar a los demás, relacionándose con un ambiente cordial.

    SOLIDARIDAD: Colaboración para la consecución de un bien común.

    COMPROMISO: Disposición de servicio y actitud positiva en el cumplimiento de las responsabilidades.

    HONESTIDAD: Conciencia clara de lo que esta bien y es apropiado para nuestra responsabilidad, conducta y relaciones, siendo congruentes con apego a la verdad.

    RESPONSABILIDAD: Capacidad para reconocer y asumir las consecuencias de los actos y tomar decisiones pertinentes para las situaciones que se presenten.

    LEALTAD: compromiso con la sociedad y el proyecto de gobierno.

    PROFESIONALISMO: Desempeño laboral con calidad y dedicación, aplicando los conocimientos adquiridos para ejercer el trabajo con disciplina y ética.

    SERVICIO: Disposición para atender a los demás con amabilidad, eficiencia y oportunidad.

    JUSTICIA: Otorgar a cada persona lo que se debe.

Para descargar la presentacion puede hacer clic aqui



IMIPE
IFAI