MISIÓN Y VISIÓN

Versión para imprimir







La Secretaría de Gobierno es la responsable de fortalecer y fomentar las acciones encaminadas a la concertación institucional y ciudadana del Estado de Morelos, conciliando las bases de cooperación y relación entre las dependencias y la población, con la finalidad de mejorar los servicios y programas que se generen.







Ser una Secretaría confiable, oportuna y ágil, capaz de solucionar y proponer alternativas de cambio que mejoren las condiciones del Estado de Morelos, estableciendo para ello las bases de concordia y cooperación entre la población y la Admninistración Pública Central.







HONESTIDAD: La sociedad demanda de los servidores públicos, el compromiso de servir a México y a Morelos por encima del interés personal.

COMPROMISO SOCIAL: El servidor público debe vivir a plenitud su vocación de servicio a la comunidad, con nuevas expresiones y nuevos métodos que permitan efectividad en la responsabilidad social.

JUSTICIA: Empeñar nuestros esfuerzos en reconocer y salvaguardar los derechos de todos los Morelenses.

LEALTAD: El bien de México y de Morelos es el centro de nuestro compromiso como funcionarios públicos.

LEGALIDAD: Queremos que todos los habitantes de Morelos y en particular, los servidores públicos asuman el compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley como fundamento del orden y la paz social.

COMPETITIVIDAD: El esfuerzo constante de este gobierno será lograr que el Estado sea moderno y esté a la vanguardia en desarrollo social, económico y político.



Presentación Secretaria de Gobierno
IMIPE
IFAI